QUICK PCB

Entrega en 24 Horas

QUICK PCB es un servicio de nuestra línea de manufactura de circuitos impresos que garantiza la entrega de prototipos en 24 horas, esto siempre que el diseño electrónico cumpla con las especificaciones técnicas requeridas.

Si desea tener sus prototipos en 24 horas, comuníquese a la línea (4) 4442652 en Medellín, a través de nuestro formulario de contacto donde un equipo especializado lo contactará.

Ver Especificaciones

 CONTÁCTENOS

Siempre estamos dispuestos a atenderlo y brindarle el mejor servicio.

 CONTÁCTENOS

Siempre estamos dispuestos a atenderlo y brindarle el mejor servicio.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:
1. El pago debe ingresar antes de las 12:00 p.m. para que el proyecto comience a ser procesado el mismo día, de lo contrario será procesado al día siguiente. Recuerde realizar el envío del comprobante.
2. El periodo de tiempo para la realización del proyecto es de 24 horas laborales.
3. La entrega se realiza en el transcurso de la tarde, una vez cumplidas las 24 horas laborales.
4. En caso de que el proyecto no cumpla con las especificaciones técnicas para el ingreso a producción, el tiempo de producción QUICK se comenzará a contar una vez el cliente haya realizado la corrección de sus archivos. En caso de presentarse algún inconveniente que impida garantizar la calidad de las unidades fabricadas ingresadas por QUICK PCB, Colcircuitos pospondrá la entrega y dará prioridad a la calidad del producto y no al tiempo de entrega. Si este fuera el caso, al cliente se le reintegrará el dinero pactado para QUICK PCB y conservará el costo de la fabricación en tiempo normal.

logo